Presentaron el Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía

Esta nueva edición del Festival tendrá lugar del 23 al 27 de enero de 2014 y contará con una nutrida programación artística. Los Cantores del Alba, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y sus amigos, Facundo Toro, La Fiesta, shows de humor y otros artistas locales, animarán las 6 veladas en la hermosa Villa Quilino, donde la gastronomía y la artesanía del norte cordobés ocuparán un lugar protagónico junto a los espectáculos.

La presentacion del evento estuvo encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos y el director Gabriel Raies, acompañando al flamante intendente de Quilino Ariel Rivero y a la Diputada Nacional Soledad Carrizo, así como a los legisladores departamentales de Ischilín Mario Vázquez, del Departamento Colón Juan Echepare y demás autoridades del Festival.

 

Programación

41º Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía 2014

23 al 27 de Enero de 2014

Jueves 23 Plazoleta del Bicentenario /Quilino 20:00 hs. Entrada Gratuita

Brisas del Norte, Artistas Locales, Desfile de agrupaciones gauchas y elección de la Donosa y el Gauchito.

 

Viernes 24 Noche Inaugural – Predio Festival/Villa Quilino, 21 hs. Entrada $60.- Aldo Monges, Los Tradicionales Cantores del Alba, Marcos Ontivero (humor), Cristian Balle, Los Dioses del Chamamé, Ariel Rojas, Sandro Acevedo, Beto Ávila, Los Zorzales de Córdoba, Ganadores del Pre- Festival rubros danzas y canto.

 

Sábado 25 Predio Festival/Villa Quilino, 23:00 hs. Entrada $70.

Los Manseros Santiagueños; Guitarreros; Pastor Luna; Lucas Ibáñez y Martín Bravo, Los Trajinantes, Lucho “Petete” Ávila (Humor).

 

Domingo 26 Predio Festival/Villa Quilino, 22 hs. Entrada $70.

Sergio Galleguillo y los amigos, Facundo Toro, Alma de Luna, Julián Burgos

5 Sentidos, Los Queñuas, Chango Juárez (Humor).

 

Lunes 27 – Predio Festival/Villa Quilino- Hora 00:00. Entrada $60.-

La Fiesta

Según se informó habrá show de fuegos artificiales las 4 noches, mientras que el Certamen Pre- Festival del Cabrito y la Artesanía se realizará el sábado 11 de enero de 2014 en el Balneario Municipal, Villa Quilino.

Las entradas estarán en venta Disquerías EDEN (Córdoba), COOPEQ, Municipalidad de Quilino, Disquería Impacto Musical (Jesús María), Agustino Cueros (Deán Funes).

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido