Presentan programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016” en Mina Clavero

La Agencia Córdoba Turismo se encuentra presentando en los diferentes Valles Turísticos de Córdoba, el Programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016, que posibilitará a los turistas, financiar sus vacaciones de inverno en 3, 6 y 12 cuotas sin interés para los rubros de alojamiento, entretenimiento y gastronomía.

Esta tarde realizó la charla E-commers y presentación del plan de beneficios para estas vacaciones de invierno, que incluye grandes descuentos y cuotas con el pago  con tarjetas.

Estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cr. Julio Bañuelos, el responsable de Relaciones Institucionales, Marcelo Valdomero, Mario Armida y el Director Raúl Ahumada.

Disertaron el Licenciado Roberto Utrera, el Gerente Regional Córdoba del Banco Macro, Sebastián Brian, y el Gerente Comercial de Tarjeta Naranja, Walter Recalde.

Además estuvieron presentes, el Gerente del Banco de Córdoba sede Mina Clavero, José Bazán y el Presidete de la Asociación de Hoteleros, gastronómicos y afines de Traslasierras, José Ferrari; además de empresarios hoteleros, gastronómicos, agentes de viajes y comerciantes de diversos rubros del sector.

Durante esta semana se realizaron diversas presentaciones del Plan de Beneficios en otros valles de Cordoba.

El pasado jueves 16 de junio, se realizó en la Casa de la Cultura de la localidad de Alta Gracia. En tanto, el jueves 23 se desarrolló en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.

En los encuentros, estuvieron presentes autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, representantes de Turismo de las Regiones, hoteleros, gastronómicos, entre otros.

Las presentaciones estuvieron a cargo de los referentes del Banco de Córdoba, Banco Macro y Tarjeta Naranja quienes explicaron las condiciones y vigencias de la utilización de los distintos medios de pago que contempla el convenio. También se disertó sobre “El impacto de internet y el comercio electrónico en el turismo”.

El próximo viernes 1 de Julio a las 13.30 hs. el Programa se presentará en el Centro Industrial, Comercial y Turístico de Río Ceballos, Av. San Martín 4431, de la localidad de Río Ceballos.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido