Piñon Fijo y los Caligaris se presentan en Cosquín

Piñon Fijo y los Caligares se presentaran el domingo 18 de febrero en la mítica Plaza Próspero Molina en Cosquín, que realizaran un espectáculo a pura diversión para toda la familia.

La función será a las 21:00 hs y se invita al público a disfrutar una vez más de la puesta en escena que ofrecen estos artistas locales y cordobeses.

Son artistas cordobeses, populares y admirados, que recorren kilómetros con su música llevando un pedacito de Córdoba hacia cada rincón del país y del mundo. Una propuesta imperdible para toda la familia, con perfume a circo, a infancia y, por sobre todas las cosas, ¡a nuestra Córdoba querida!
Piñón Fijo, uno de los artistas cordobeses más reconocidos, está cumpliendo 29 años de carrera, y ya lleva recorrido a lo largo de estos años los escenarios de casi toda la Argentina y de países como España, Ecuador, Puerto Rico, Bolivia, Uruguay.

Los Caligaris, por su parte, arrasaron el 2017 con su gira #Caligaris20Años brindando #ElShowMásFelizDelMundo en Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México y EE. UU. En 2018 lanzarán su primer DVD grabado el 7 de Octubre en El Palacio de los Deportes en México ante 25.000 personas.

Entrada general: $200
Los niños abonan a partir del año y medio cumplido

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido