Pimpinela estrena nuevo álbum en Orfeo Superdomo

Los Pimpinela llegan al Orfeo Superdomo de Córdoba este sábado 28 de mayo para presentar su nuevo disco «Son Todos Iguales».

Después de cuatro años, los hermanos Lucía y Joaquín Galan volvieron a estudios para grabar un trabajo que promete sorprender a sus seguidores más fieles y a las nuevas generaciones que cada vez más, se suman al estilo inconfundible de estos dos intérpretes.

Con temas de Joaquín y de otros autores como Ale Sergi y el Paz Martínez, el álbum logra renovarse sin perder la esencia que los caracteriza. Con histrionismo y sentido del humor, los Pimpinela retratan la problemática de la pareja actual con el siguiente título: «SON TODOS IGUALES».

El espectáculo no solamente contará con el estreno de sus nuevos temas sino también, con sus grandes éxitos e invitados sorpresa. Las entradas están a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super Mami Salsipuedes, Super Mami Circunvalación Sur y Super Mami 60 cuadras o ingresando a www.orfeosuperdomo.com.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido