Periodistas recorrieron a Córdoba para difundir sus paisajes y sabores

Una delegación de periodistas de prestigiosos medios visitaron nuestra provincia en el marco de un press trip organizado por Lan y con la colaboración de la Agencia Cordoba Turismo,con el propósito de conocer distintos puntos de nuestra provincia y los sabores de nuestra cocina tradicional.

Se trata de los periodistas de importantes medios como Diario la Voz del Interior, Diario La Capital, Diario Página 12, Programa de tv: Turismo & Hospitalidad, Revista Susana, y Punto a Punto.

En el Press Trip el objetivo fue que los periodistas visiten distintos puntos de nuestra provincia y experimenten el turismo de alta gama.

La delegación de periodistas Estancia La Paz en Ascochinga, además degustaron de los salames y vinos de Colonia Caroya. Luego visitaron la Ciudad de Córdoba, recorriendo su media legua cultural y el tradicional Barrio Guemes; se se alojaron en el Azur Real Boutique Hotel y disfrutaron de la cocina de autor del Restaurante República.

El final del recorrido incluyo experiencias de rappel y escalada en el Camino de las Altas Cumbres, una cabalgata al pie de las Sierras, en Las Calles (Traslasierras), y alojamiento y recorrido en el hotel Calma Nono.

Los Press Trip son una de las acciones comunicacionales planteadas por el Área de Prensa de la Agencia Córdoba Turismo para llegar al turista potencial a través de los medios de comunicación masivos, en esta caso de nivel nacional.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido