Periodistas españoles recorrieron Córdoba para difundir el destino turístico

Tras quedar inaugurado el nuevo vuelo directo que conecta a Córdoba con Madrid (vía Asunción del Paraguay) a través de la línea Air Europa, la Agencia Córdoba Turismo llevó adelante un importante Press Trip (viaje de prensa) para difundir la provincia de Córdoba en España y Europa.

De este modo, periodistas de la agencia EFE, Europa Press, del eriódico La Vanguardia y el corresponsal de Cadena 3 en España recorrieron y disfrutaron parte de la amplia oferta turística que posee la provincia.

En esta oportunidad, visitaron el casco histórico de la ciudad de Córdoba junto a su hotelería y gastronomía; los museos del Che Guevara, de la Estancia Jesuítica, Patrimonio de la Unesco y Manuel de Falla en Alta Gracia; los paisajes, ríos y gastronomía de Mina Clavero, entre otras actividades que les permitieron vivir una experiencia única en Córdoba.

Todo ese material será promocionado por los Medios a los que pertenecen estos profesionales, lográndose así una importante referencia de Córdoba, como una manera de potenciar las oportunidades de lograr impactar turísticamente en el mercado europeo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido