Pedro Aznar presenta su nuevo disco «Contraluz»

Pedro Aznar regresa a Córdoba para presentar Contraluz, su más reciente trabajo discográfico de estudio. Como siempre, hará canciones de otros discos y algunas versiones de otros autores que ya tienen un sello propio.
Lo acompañarán Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

La cita es el sábado 10 de Septiembre, a las 21:30hs. en Espacio Quality y las entradas están a la venta desde $260 (+ Servi Charge) vía Ticketek y Boleterías del Teatro.

“Contraluz”
Tiene 13 canciones nuevas, todas compuestas por Pedro, que recorren varios estilos desde el pop, el rock, algún bolero y hasta una ranchera. Este trabajo cuenta con una invitada muy especial que es Omara Portuondo.

“Contraluz” no sólo confirma el talento y la creación de Aznar como compositor y cantante, sino que tiene un sonido muy potente y claro. En este trabajo Pedro buscó finamente la excelencia del sonido.

Fue grabado en enero y masterizado a fines de febrero. Ya está a la venta en todo el país en CD y en Vinilo y formatos digitales. Pedro hará una gira por todo el país y por Latinoamerica para presentar el nuevo trabajo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido