Participá del sorteo “Cinco Cumbres increíbles de Córdoba”

Publicado el 26 de julio, 2021

Compartir

La Agencia Córdoba Turismo llevará adelante una acción promocional denominada “Los increíbles de Córdoba”, la cual consiste en un sorteo implementado a través de las redes sociales oficiales de este organismo con el fin de difundir, bajo diferentes temáticas, diferentes atractivos naturales de nuestra provincia.

Las temáticas seleccionadas para esta acción son: Cinco cumbres increíbles de Córdoba, cinco cascadas mágicas para visitar en Córdoba, cinco caminos para ver paisajes inspiradores en auto o en moto, cinco lugares para ver un atardecer único en Córdoba, cinco senderos para recorrer en familia y cinco hoyas refrescantes para bañarse en verano.

Durante la promoción se sortearán 3 premios, cada uno de los cuales podrá ser ganado por un participante diferente. El primer premio será un cargador solar de Box Synergy modelo SOLAR7, y una caja de productos regionales de Córdoba. Mientras tanto, los segundos y terceros puestos ganarán dos cajas de productos regionales.

¿Cómo participar?

● Poner Me Gusta en la publicación del sorteo
● Comentar en la publicación etiquetando al menos a otros dos usuarios de instagram
● Ser seguidores en Instagram de @turismocba y @boxsynergy

El sorteo de los tres premios en cuestión se realizará a través de la plataforma digital “App Sorteos”, el día Miércoles 4 de Agosto de 2021. En la semana posterior se contactará a los ganadores para coordinar la entrega de los premios.

Entradas relacionadas