Paraguay presentó su oferta turística en Córdoba

De acuerdo a la agenda prevista, la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur) realizó un workshop con desayuno de trabajo y presentación de las potencialidades del país, a cargo de la ministra Marcela Bacigalupo quien fue recibida por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Del encuentro, donde estuvieron unas diez empresas paraguayas de los rubros de hotelería y operadores mayoristas de turismo, participaron también operadores locales y medios de prensa cordobeses.

La Ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo aseguró que “gran cantidad de empresarios y medios de prensa se han acercado y ellos son los aliados estratégicos del turismo” y agregó, “gracias a Air Europa que ha apostado a este nuevo mercado, a esta conectividad que permite ofrecer el paquete de atracción e inversión que ofrece Paraguay es muy importante, y en ese sentido –indicó- ya hemos receptado el interés de varias empresas cordobesas en invertir en nuestro país”.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, destacó el carácter federal de esta nueva ruta, ya que “también hablamos de ofrecer un producto multiprovincial: venderle Argentina al mundo a través de nuestra Córdoba, para que puedan conocer el norte, el sur, el este y el oeste del país aprovechando nuestra excelente conectividad”, manifestó. “Es una ruta ideal – enfatizó – para celebrar y concretar negocios para nuestra provincia, no sólo en lo que respecta al turismo, sino también, en general, para el mundo de los negocios”.

 Desde diciembre Córdoba y Asunción unidas por Air Europa.

Desde el 19 de diciembre Córdoba tendrá su vuelo hacia Madrid, vía Asunción, con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y sábados, con máquinas que tendrán capacidad para 273 pasajeros en clase turista y 22 en clase business. A tales efectos, la línea aérea española abrió recientemente una oficina comercial en calle Yrigoyen 562 de nuestra capital, que, de acuerdo a la referencia de los responsables de la empresa, cuenta con un importante movimiento.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido