PARA LOS MÁS CHICOS: ¡SOCORRO! ULISES EN CIUDAD DE LAS ARTES

Los chicos están de parabienes con esta obra teatral que podrá verse el sábado a las 17en Ciudad de las Artes.

Esta obra, del grupo teatral “RapunSINcel“, promete una historia llena de color y humor, con personajes situados en un ambiente completamente natural que harán uso de su imaginación, coraje y voluntad para cumplir la gran hazaña junto al héroe.

¡Socorro! Ulises cuenta la historia de tres clowns que disfrutan de un día de playa, hasta que aparece la oportunidad de una aventura, y es así como cambian la tranquilidad del sol y del agua, para cumplir una disparatada misión mitológica. Un barco de papel, una carta, un velero improvisado, Dioses aliados y enemigos, los acompañan en cada tarea. Y sin querer queriendo, se transforman en guerreros.

“¡Socorro! Ulises” de Sueltos y Envasados estrenará el sábado 20 de junio a las 17 horas, en Ciudad de las Artes de Córdoba, capital. Repite el 21, 27 y 28 de junio.
Portamundos en Nueva Córdoba
Sigimundo abre sus puertas para lograr que el público ingrese en un mundo creado especialmente para ellos, lleno de risas y acontecimientos particulares. Utilizando el lenguaje del clown y con la participación de niños y adultos, los va llevando a comprender el mensaje del viento.
Sigimundo emociona a su público fusionando las técnicas Circenses (Malabares y Palo Chino) y Teatrales y, no pierde la posibilidad de jugar improvisando con lo que sucede a su alrededor.
La entrada es libre y gratuita. Sala: Av. Hipólito Yrigoyen 175. Nueva Córdoba

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido