Para los más chicos, llega ¡Que las hay, las hay!

Llega al Teatro Real una nueva obra de teatro para los mas chicos, los domingos 10, 17 y 24 de abril – 17.30hs en la Sala Carlos Giménez… porque “podemos tener vecinos…y ¡vecinos! Pero nunca pensaste que pueden ser -nada más y nada menos- que ¿un hada y una bruja? Porque que las hay…las hay”.

Juan Juan es un vecino desprevenido que llega un día a su nueva casa, que acaba de comprar, entre dos casas, en busca de tranquilidad.

Juan Juan es amable y crédulo, y se dejará convencer de cualquier cosa que sus vecinas le digan, sin imaginar que son, nada menos, que un hada y una bruja.

Ambas le harán la vida imposible para que no construya su casa. Pero Juan Juan revertirá la convivencia tratando de demostrarles que deben aceptarse como son, ya que él las necesita, demostrandoles que de alguna manera, y con su manera de ser, que lo ayudaron a instalarse ahí.
Obra recomendada para nivel inicial y primario.

La obra se presenta en el Teatro Real los domingos 10, 17 y 24 de abril a las 17.30hs en la Sala Carlos Giménez. La entrada general es de $100 y se puede comprar por Autoentrada o boletería del teatro.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido