Paisajes y rincones históricos Tulumbanos en el 14° Encuentro Nacional de Pintores

Los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 en el Centro de Interpretación Camino Real de la localidad de Villa Tulumba, se llevará a cabo la edición 14° del Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas.

Con el objetivo de seguir difundiendo encuentro tras encuentro, a la pintura como expresión artística, vocacional y también de manera muy profesional. Y poder compartirlo con los turistas que se hacen presente en el norte cordobés.

La temática elegida serán los paisajes y/o rincones históricos de Tulumba. Habrá premio para el artista cordobés que será concedido por la Agencia Córdoba Cultura.

Pre-Inscripción Online, INGRESANDO AQUÍ.

Bases y condiciones en culturayturismovt@gmail.com

Para más información comunicarse al número de teléfono 3521 – 410772 de 9 a 19 horas.

Agendá otras actividades en el marco del Mes del Turismo

El viernes 9 comienza la “Diplomatura de Turismo Religioso” en el Centro de Interpretación Camino Real en el horario de 15:30 a 19:30 horas.

Mientras que el día sábado 10 continuará la “Diplomatura de Turismo Religioso” en el Centro de Interpretación Camino Real de 9:30 a 13:30 horas.

Villa Tulumba, será parte del “Mes del Senderismo”, el cual tiene como enfoque promover el turismo alternativo, a través del recorrido de senderos naturales, poniéndose en valor y disfrutando de estos caminos.

En esa línea, el próximo domingo 11 la actividad se enfocará con Senderismo Cultural y Natural. Salida desde la Oficina de Cultura y Educación a partir de las 9 horas.

 Para el 21 de septiembre y en el día del comienzo de la estación primaveral, será la cita para realizar a “pie” el senderismo primaveral. ¡Ideal para caminarlo en familia o con amigos! Punto de encuentro: Oficina de Cultura y Educación de Villa Tulumba.

Duración: 2 horas y mantiene un nivel de dificultad baja. Se recomienda llevar ropa clara y calzado cómodo, una cantimplora, gorra y protector solar.

Inscripciones y consultas al número telefónico (WhatsApp) 351 – 7632599

Llená el formulario de inscripción y prepárate para vivir una aventura en el pueblo histórico del norte cordobés

Costo del sendero: $200 por persona (incluye seguro).

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido