#OtoñoVienés en Villa General Belgrano

Llega la 49° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa al Valle de Calamuchita en Semana Santa. Desde el jueves 18 hasta el Domingo 21 de abril, la comunidad centroeuropea prepara un evento único dedicado al turismo gastronómico.

La mejor #ReposteríaArtesanal con espectáculos artísticos de gran nivel, además se podrá disfrutar de la tradicional ceremonia del “Huevo de Pascuas Gigante” donde participarán niños y adultos. Y para combinar el clima otoñal de Semana Santa, con bombones, helados, masitas deliciosas, chocolate caliente y todo lo relacionado a los platos dulces de la cultura centroeuropea.

La 49° Fiesta Nacional de la masa Vienesa será en el Salón de Eventos y Convenciones de la localidad. Villa General Belgrano se vestirá con la ornamentación de un palacio austriaco que referenciará a la música clásica, con reminiscencias a los valses vieneses. La grilla artística tendrá lugar conjuntamente con los festejos de Semana Santa. El sábado y domingo se dará paso al folclore centroeuropeo, nacional, y regional, expresado con su música y su danza.

La entrada será libre y gratuita.

Para más información, AQUÍ.

Un adelanto de una hermosa fiesta en el corredor Calamuchita, VÍDEO.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido