Otoño en Córdoba: La provincia presentó su oferta turística en Rosario

Una delegación del destino Córdoba, encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, viajó a la ciudad de Rosario para presentar la propuesta otoñal 2022, con foco puesto en Semana Santa.

La presentación tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn de la ciudad santafesina y contó con una notable presencia de gestores turísticos, instituciones privadas y empresarios, entre otros actores involucrados en la actividad turística. Allí, ante operados turísticos, referentes del sector y medios de prensa de todo el país, Córdoba expuso sus productos, eventos, novedades en el sector y el cronograma de actividades para Semana Santa 2022.

«Es una alegría presentar nuestro destino en una provincia con la que tenemos tanto en común y que al igual que nosotros entiende que turismo es un desafío que posibilita el desarrollo de las economías locales. Al igual que Santa Fe, Córdoba valora fuertemente la fortaleza del privado, y trabajar en conjunto hace que tomemos decisiones muy adecuadas y podamos definir pautas de trabajo a futuro», sotuvo Esteban Avilés.

En la presentación a cargo de la conductora Natalia Balverdi, Córdoba brindó al público rosarino material informativo referido a los múltiples atractivos y programas que tiene Córdoba para disfrutar en otoño.

«Córdoba tiene una de las ofertas de naturaleza más importantes del país y más allá de eso, cada corredor tiene algo para ofrecer durante todo el año. Tenemos fortalezas que se han potenciado en el proceso pandémico, fiestas y festivales que son disparadores del turismo cada verano. Tenemos los sabores de Córdoba, una oferta muy sólida, en la cual se han incorporado nuestros productos al servicio, lo cual conforma una experiencia verdaderamente identitaria. Aparte contamos con una profunda conectividad aérea y terrestre, somos la provincia mejor conectada a nivel interior del país», remarcó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Durante la jornada fueron protagonistas los Sabores de Córdoba. Los asistentes a la presentación pudieron degustar aromas y vinos de nuestra provincia maridados con sabores y vinos rosarinos. Como parte de la acción se presentaron diferentes números artísticos, como el show de Willy Magia, combinando un atractivo espectáculo de magia con contenido de la identidad cordobesa.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo se presentó antes uno de los principales mercados para el turismo de Córdoba. La presentación tuvo una alta convocatoria de medios y gestores turísticos santafesinos que ya están difundiendo el contenido que presentó el principal destino del interior del país.

Medios cordobeses recorrieron Rosario

Con el objetivo de difundir la presentación del destino Córdoba en Rosario bajo el lema «Córdoba en otoño», una delegación de medios de prensa provenientes de Córdoba, protagonizó un fam press por la ciudad santafesina. Bajo la coordinación de la Agencia Córdoba Turismo, los y las trabajadoras de prensa, visitaron la nueva oficina de informes turísticos de Córdoba en Rosario, ubicada en el Palace Garden Shopping.

Posteriormente realizaron un city tour por la ciudad, donde visitaron algunos de los principales atractivos turísticos, repasando parte la historia de Rosario. La jornada concluyó con la presentación de Córdoba en Holiday Inn Rosario, donde los medios entrevistaron al presidente de la Agencia Córdoba Turismo y a las otras autoridades que participaron del evento.

Participaron Caminos del Interior, Canal 2 (Carlos Paz), Check In TV, Destino Córdoba y Estación Trip.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido