“OSAYAP, UN PLANETA CON PODERES” EN EL TEATRO REAL

Teatro para los chicos

 Mutttis teatro cumple 10 años de trabajo artístico ininterrumpido dedicado a los pequeños de la casa, y lo festeja con el estreno de ”OSAYAP, un planeta con poderes”. Funciones el sábado 17 y domingo 18 de mayo a las 17:00.

Este sábado a las 17 horas el Grupo Muttis Teatro presenta “Osayap, un planeta con poderes”, celebrando sus 10 años en escena.

La obra cuenta la historia de tres súper payasos: Uliran, Anitrax y Nivek, que tienen una difícil misión: evitar que el Osayap, un mundo con poderes, sea destruido por el malvado Otit. No tienen armas, pero cuentan con herramientas más poderosas: el Abrazo, el Humor, la Humildad, la Risa, el Juego y el Compañerismo, que son los ejemplos para convivir en paz y hacer una mejor sociedad.

Con estética clown, ritmo, percusión y música, los Súper Payasos encienden en los corazones de los niños la llama de la convivencia y la tolerancia como base de la sociedad que quieren para ellos.

Las obras de Mutttis teatro -Romeo y julieta.cba, Del auto al Carro y al corral, entre otras- fueron vistas por más de 50.000 espectadores sólo en el 2013.

  “Osayap, un planeta con poderes”

Sábado 17 y domingo 18 de mayo – 17 horas – Teatro Real (San Jerónimo 66)

Con Alejandro Ramos, Tamara Silva Franck, Valentina Calvimonte y Fabricio Carnero.

Escenografía, diseño y realización: Grupo Mutttis: Eric Venzon /Gabriel Coba

Dirección general: Marina Abulafia

Valor de entrada: $55.-

Otras propuestas teatrales para el domingo

Los domingos ya son un clásico las propuestas infantiles en el Paseo del Buen Pastor y en el Teatro Real. El domingo 18 , a las 17 horas, se presenta el teatro de títeres El país de los colores , en la Capilla del Paseo Cultural. La entrada general es de 30 pesos.

Por su lado, el Teatro Real ofrece: a las 15 horas la obra A veces me porto mal , a cargo del Teatro Estable de Títeres, y las 17 horas la Comedia Infanto Juvenil ofrece ¿ A dónde va la luna cuando no se ve?

La entrada general es de 33 pesos para los dos últimos espectáculos infantiles.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido