Operativo Invierno: Personalidades e Influencers del país continúan recorriendo nuestra provincia

La Agencia Córdoba Turismo, continúa implementando el Operativo Invierno 2021, acción en la que distintos influencers de turismo y personalidades reconocidas de la cultura y el espectáculo viven en primera persona, y visibilizan la propuesta invernal del destino Córdoba.

En ese marco, los visitantes «estrellas» experimentan distintos atractivos y propuestas, mostrándole a todo el país por qué Córdoba es un destino ideal para vacaciones de invierno.

Coordinados por la Agencia Córdoba Turismo figuras de la talla de Los Caligaris, Carmen Barbieri, Magui Bravi y Georgina Barbarossa recorrieron, disfrutaron y difundieron propuestas hoteleras, gastronómicas y recreativas de cada destino. Durante los próximos días Córdoba recibirá a Fede Bal, que se encontrará comunicando su experiencia de invierno en nuestra provincia.

Modo Selfie en Córdoba

Por su parte, en el marco del programa «Viajar a Córdoba» hace días estuvo disfrutando de la provincia el reconocido influencers de viajes y conductor de televisión Agustín Neglia, quien visitó hitos arquitectónicos y naturales de la ciudad de Córdoba y las sierras grandes, generando contenido para su programa Modo Selfie (que se emite todos los domingos a la medianoche por la pantalla de América TV) y compartiendo en sus redes cada experiencia vivida.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido