Operadores Turísticos internacionales visitaron la provincia de Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo participó del 1 al 3 de junio en la importante Feria Buy Argentina en Buenos Aires, allí se representó y promocionó a la provincia ante más de 90 operadores de todo el mundo.

Luego se concretó la visita de 7 operadores turísticos interesados en vender paquetes en sus respectivos países a distintos valles turísticos y a la ciudad de Córdoba. Toda la actividad programada fue coordinada por la Agencia Córdoba Turismo contando también con la participación del sector privado.

Con el objetivo de vivir una experiencia propia los representantes de Estados Unidos, India, México, Ecuador, Guatemala, Chile, Uruguay y Bolivia conocieron la infraestructura (Aeropuerto internacional, hoteles y restaurantes) y se interiorizaron de importantes productos turísticos cordobeses.

Fue así que en tres jornadas completas estos operadores recorrieron la provincia.  La primera jornada se recorrió la ciudad de Córdoba y su patrimonio cultural. En dicho marco el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos y el director de Relaciones Institucionales, Gustavo De Figueredo, junto a representantes de la  Cámara de Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la provincia, con la participación de operadores de turismo receptivo brindaron un almuerzo de trabajo a los visitantes donde se presentó con amplios detalles  el destino Córdoba.

La segunda jornada transcurrió en Villa General Belgrano, en el Valle de Calamuchita y Alta Gracia en Valle de Paravachasca. Finalmente la última jornada tuvo doble actividad, por un lado en el Parque Nacional Quebrada del Condorito en Traslasierra, mientras que el producto golf fue presentado en la cancha del campeón Angel “Pato” Cabrera en Villa Allende, sede del Córdoba Golf Club.

De este modo continuó el plan de promoción del destino Córdoba, en este caso para el mercado internacional, buscando atraer más turistas y visitantes todos los rincones de nuestra provincia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido