OMT Seminario de capacitación: la gastronomía en acción on line

La Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de su Fundación OMT Themis, y la Agencia Córdoba Turismo, en el marco del Programa de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales, invitan al Seminario «La gastronomía en Internet: el plan de acción on-line».

Disertante: Montserrat Peñarroya
Fecha: Lunes 18 de septiembre de 2017 / 8:30 hs
Lugar: Hotel Holiday Inn, Córdoba.
Contenidos
1. Cómo funciona el turismo gastronómico en Internet (los foodies).
2. Cómo debería ser un sitio web de promoción gastronómica.
3. Cómo atraer visitas al sitio web (SEO y publicidad)
4. Cómo convertir visitas on-line en clientes físicos para nuestros establecimientos (la gestión de
nuestra presencia en las Redes Sociales).

Datos la disertante

Montserrat Peñarroya (España) https://es.linkedin.com/in/montserratpenarroya/es es especialista en Marketing Digital. Graduada en Turismo, con un Posgrado en Comercio Exterior y Marketing Internacional, y un Máster en Sociedad de la Información.

Ademas, es Directora del Instituto de Investigación 3iSIC (Instituto Internacional para la Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento); también es directora de la empresa Quadrant Alfa especializada en formación e investigación en el campo del Marketing Digital. Montserrat ha sido también socia fundadora y Directora General de la empresa Comercio Digital, S.A. que engloba entre otras, Solostocks.com, el mayor mercado B2B de España y que pertenece al GrupoIntercom (creadores de Infojobs, Softonic, eMagister, etc.).

También ha sido CEO de Noticias.com y socia fundadora de varias empresas relacionadas con Internet como GEAIPC (empresa consultora en Marketing Digital), ALTO64 (la empresa que importa en España los Eyetrackers – monitores de ordenador que funcionan con la mirada), entre
otras.

Es profesora de Marketing Digital y de eBusiness en Masteres y Posgrados de varias universidades: Escuela de Posgrado y Escuela Universitaria de Turismo y Hosteleria de la Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra, Universitat de Barcelona, Universidad de Vic.

Montse participa como docente en programas de formación que la Fundación OMT Themis  desarrolla en todo el mundo. También imparte clases en: Universitat Politècnica de València, Universitat de Girona, La Salle, Cámara de Comercio de Barcelona, ACC1Ó, ICIC – SDE, Agencia Catalana de Turismo, Departamento de Cultura, Colegio Oficial de Bibliotecarios, entre otros.

Montserrat es la autora de la Guía de Comercio Electrónico editada por la Cámara de Comercio  de Barcelona y PIMESTIC, autora de Marketing Electrónico para Turismo > Cultural y co-autora de Cómo ser de los primeros en Google sin pagar, de la editorial UOC.

Programa
8:30 hs a 9:00 hs Acreditación.
9:00 hs a 9:30 hs Acto de inauguración.
9:30 hs a 11:30 hs Sesión 1.
11:30 hs a 12:00 hs Coffee break.
12:00 hs a 14:00 hs Sesión 2.
14:00 hs a 14:15 hs Acto de Clausura.

Para inscripciones ingresar AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido