Oktoberfest 2015, once jornadas repletas de fiesta

Desde el 2 al 12 de octubre, Villa General Belgrano celebrará la 52° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza: once jornadas repletas de música, danzas, tradiciones, platos típicos y mucha cerveza.

Esta celebración es una fiesta en la cual están presentes la buena gastronomía, espectáculos variados de música y danzas de distintas colectividades, la recreación de las tradiciones alemanas, y por supuesto la cerveza, se suman a un alegre ambiente festivo para traducirse en un evento de características únicas, que es elegido año a año por miles de visitantes.

La Oktoberfest será del 2 al 12 de octubre, y además del gigante patio cervecero habrá desfiles de colectividades por las calles céntricas, el espiche de barriles de cerveza y la presentación de grupos musicales y de baile.

 Programación

La edición N° 52 de la Oktoberfest Argentina reunirá en esta ocasión a más de 800 artistas, entre bailarines y músicos, pertenecientes a cuerpos coreográficos y orquestas de destacadas colectividades.

El viernes 2 se elegirá a la nueva Reina Nacional de la Cerveza, en esta oportunidad serán 15 las candidatas que participarán en dicha selección, las postulantes provienen de varias provincias argentinas.

Horarios

El horario de apertura del Parque Cervecero los fines de semana será a las 11hs., Los días viernes los shows comenzarán a las 17hs y alrededor de las 20 hs, ya de noche, se desplegará el desfile. Los días sábados y domingos y el último lunes, los espectáculos comenzarán a las 12:30hs , a las 13hs se realizará el desfile, seguido del espiche, que se volverá a repetir alrededor de las 18hs. Durante la semana la apertura del Parque Cervecero será a las 14hs y a las 17hs iniciará la programación.

Al igual que el año pasado se realizará el “Día Joven”, que será el miércoles 7 de octubre, donde participarán grupos de rock de la zona. Entre los grupos destacados actuará las bandas musicales Estelares y No Te va a Gustar.

Entradas

El valor de las entradas será de $150 los días viernes 2, sábado 3, domingo 4, viernes 9 y lunes 12 de octubre. Los días lunes 5, martes 6 y jueves 8, la entrada será gratuita. En tanto, miércoles 7, sábado 10 y domingo 11 de octubre las entradas tendrán un valor de $200. Se abona a partir de los 12 años de edad. Para los vecinos de Villa General belgrano, presentando el DNI que acredite el domicilio en la localidad, la entrada será gratuita todos los días.

Para Ver programa completo click aquí >>>

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido