Nueva edición de la Fiesta Nacional del Tambo

James Craik: El sábado 21 de febrero se llevará a cabo la 56º Fiesta Nacional del Tambo, celebración que anualmente realiza el Club Deportivo Chañares y que a partir de este año contará con la participación de la Municipalidad de James Craik, en el escenario del Anfiteatro Municipal.

El próximo sábado se concretará en James Craik la 56° edición de la Fiesta Nacional del Tambo, con una serie de actividades que tendrán su culminación en la elección de la Reina Nacional y la actuación de Alejandro Lerner y el grupo Chébere.

Más de 50 reinas de todo el país representarán a sus respectivas fiestas en James Craik. En esta edición finaliza su reinado, Milena Galfré, quien representó a la Fiesta Nacional del Tambo en muchas localidades de nuestra provincia y del país.

La noche de las Reinas será animada con la actuación de Alejandro Lerner y de Chébere. Habrá comidas típicas, servicio de estacionamiento y un show de fuegos artificiales.

La entrada general es libre y gratuita, y también se han puesto a disposición ubicaciones especiales a $ 50.-, las que pueden adquirirse en la Secretaria del Club y en el predio del Anfiteatro Municipal el mismo día sábado.

Asimismo se realizará el sorteo del tradicional Bingo que tiene más de $ 30.000 en premios.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido