Nono: exitoso cierre del “Mes de Cicloturismo”

Durante todo el mes de mayo (2022), la Agencia Córdoba Turismo estuvo presente en la difusión y promoción del “Mes de Cicloturismo en Córdoba” que se desarrolló en las ciudades y comunas de: Villa Carlos Paz, Villa del Totoral, Villa Santa Cruz del Lago, Colonia Caroya, La Cruz, Miramar de Ansenuza, La Cumbre, Villa Tulumba, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Río Cuarto, Villa Ciudad Parque, Achiras, Potrero de Garay, Las Rabonas, Nono, La Falda, Almafuerte y la ciudad capitalina.

Cabe destacar que Córdoba relevó más de 75 recorridos idóneos para trasladarse por los valles de la provincia mediterránea con diferentes niveles de exigencia. Relevamiento que se realizó con todos los municipios que, de ahora en más, serán imponentes escenarios naturales para disfrutar de Córdoba en un medio tan tradicional y divertido como la bicicleta.

Además, la cartera provincial del turismo estuvo presente en todas las ocasiones entregando kits a todos los ciclistas y ofreciendo información de campo a todos los turistas, y sorteos entre los presentes con estadías en los mejores alojamientos de la provincia.

Bajo esta premisa, el pasado sábado 28 de mayo de 2022, en la pintoresca plaza San Martín de la localidad de Nono, se generaron las últimas acciones de promoción y difusión de este producto innovador en Córdoba, donde estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, junto al intendente anfitrión, Mariano Ceballos Recalde; el Director de Turismo de Nono, Guillermo Vacani, el vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Horacio Pedrone y varios Secretarios de Turismo del Valle de Traslasierra: San Javier y Yacanto, Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Las Rabonas, entre otros.

Luego de concluir el acto oficial, más de 30 ciclistas se dispersaron por el circuito ya programado, y que los convocaba hacia “La Junta de Los Ríos”, un fascinante lugar de Nono, donde concurrieron con un guía habilitado por la provincia, que hizo eco en todas las paradas para dar explicación didacta con anécdotas del sitio visitado.  Este circuito tiene una duración de 1 hora aproximadamente, siendo de baja dificultad y apto para toda la familia y los turistas.

Datazo: para más información sobre todos los circuitos relevados, INGRESÁ AQUÍ y entérate de todas las fichas técnicas que hay en nuestro sitio web.

En Córdoba nos seguimos cuidando, usá barbijo en todos lados.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido