Noche de tango en Rosario

El Martes 25 de Junio se llevó a cabo el certámen selección de cantantes finalistas Pre-La Falda subsede Rosario, del cual participaron más de 30 tangueros, en el reconocido bar El Cairo.
Los participantes fueron calificados por tres jurados.
Los ganadores fueron Roxana Rodriguez (voz femenina) y Alberto Guevara (voz masculina), quienes viajarán a La Falda con todos los gastos pagos para participar de la gran final con los ganadores de las subsedes de todo el país.
Quien resulte ganador de todas las subsedes podrá cantar una noche en el escenario mayor del Festival Nacional de Tango.

El presidente de la agencia córdoba turismo Julio Bañuelos dió apertura al evento felicitando al intendente de La Falda Eduardo Ardu, su director de turismo Diego Veliz y Viviana Seyral, recalcando que «En un momento como este nuestros intendentes llevan a delante con mucho esfuerzo eventos como es el del festival de tango en la falda.Evento por el cual los cordobeses vamos a estar esperándolos con los brazos abiertos, como con tantos otros eventos y festivales que tenemos en nuestros valles.» Y finalizó haciendo un recorrido por la grilla de festivales, actividades y eventos que hay estas vacaciones de invierno a lo largo de toda la provincia de córdoba.

También al evento asistieron los directores de la agencia córdoba turismo Sergio Spicogna, Fabricio Diaz y Alejandro Strumia , quienes fueron parte de la organización de la promoción de los productos regionales cordobeses.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido