Noche Argentina en Málaga

El Málaga Gastronomy Festival, la más importante convocatoria de turismo gastronómico del sur de España, cuya cuarta edición se realiza desde el 20 de abril hasta el 07 de mayo, tuvo su “Noche Argentina”, con delicias autóctonas y distintos menú fusión.

Argentina fue “País Invitado” en el Málaga Gastronomy Festival, la más importante convocatoria del turismo gastronómico del sur de España, cuya cuarta edición finaliza mañana en la Plaza de la Marina. Un costillar para mil personas hizo deleitar a los visitantes que disfrutaron de la cocina argentina y del show del grupo de danza tradicional folklórica argentina “Malevo”, distinguido recientemente con la Marca País.

Estaban presentes en el evento, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el Ministro de Turismo de la República Argentina, Gustavo Santos, junto al Alcalde de esta ciudad, Francisco de la Torre, y el Presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo expresó “estamos sorprendidos por el despliegue, variedad de chefs y la diversidad de propuestas gastronómicas que podemos apreciar esta noche. De esta manera se fortalece el intercambio cultural y aporta al interés por la conectividad con otros países, como el nuestro”.

Además agregó, éste evento no sólo contribuyó para “posicionar nuestra cultura gastronómica en el mundo”, sino que permitió acercarnos aun mas con los hermanos españoles”.

También, las autoridades de la cámara Argentina de Turismo, el Presidente de la cámara de Turismo de Córdoba y el secretario de Turismo de la Nación presenciaron esta magnífica noche junto al presidente de la real academia de gastronomía y tantísimas autoridades, acompañados de amigos para disfrutar de » los chefs Argentinos y Españoles «.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido