Música y naturaleza en el Parque Bustos

Este sábado y domingo todos quienes visiten el Parque Bustos podrán disfrutar de buena música al aire libre, de 15 a 18 horas.

La Philharmonie Ensamble, pioneros del pop sinfónico en Córdoba, serán los encargados de hacer vivir una tarde inolvidable a cada visitante del parque. Con un variado repertorio y shows consecutivos de 40 minutos cada uno, el público podrá escuchar música de alto nivel con más de una docena de músicos en un marco inigualable de naturaleza e historia.

La Banda

Philharmonie nació en el año 2013 como una iniciativa de Roberto Breppe, Agustín Layús y Rubén Mendiolaza, buscando una identidad sonora propia en su música, con una impronta de arreglos e instrumentación sinfónicos orquestales. Su sonido único logrado a partir de la mezcla de instrumentos sinfónicos, tales como el Violín, Violonchelo, Flauta traversa; fusionados con timbres más convencionales como el de la Guitarra Eléctrica, Teclado o Batería, ayuda a romper esa barrera imaginaria entre la “música culta” y la “música popular” ya entenderla como algo mucho más amplio y más accesible para todo público. Su repertorio se centra, en lo que ellos denominan «POP SINFÓNICO»

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido