Múltiples atractivos en la Agenda cultural de la ciudad de Córdoba

JUEVES 20
A las 20 hs. – La Comedia Cordobesa presenta El Avaro. Teatro Real – Sala Azucena Carmona– San Jerónimo 66 –
La Comedia Cordobesa presenta esta obra de Moliere con dirección de Willy Ianni y reposición de Oscar Mercado. Entrada general 90 pesos.

A las 21 hs. – Jueves gratis en el CCC: música con el Ensamble Municipal de Música Ciudadana. Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401-
En el marco del ciclo de actividades gratuitas, se presenta Tangos en el Centro a cargo del Ensamble Municipal de Música Ciudadana. Entrada libre y gratuita.

VIERNES 21
A las 21 hs. – Concierto de la Banda Sinfónica
Teatro del Libertador – Sala Mayor – Av. Vélez Sarsfield 365 –
La Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por Hadrián Avila Arzuza, se presenta en la Sala Mayor. Entradas desde 20 pesos.

SÁBADO 22
De 15 a 20 hs. – Leyendas del Rally Paseo del Buen Pastor – Hipólito Irigoyen 325-
Leyendas del Rally – «El regreso de los campeones» es un evento anual que reúne autos históricos, ex pilotos y entusiastas del rally argentino y mundial. Se realiza en el mes de abril como actividad complementaria de la fecha mundialista del WRC, en los mismos días de la competencia, en las ciudades de Villa Carlos Paz y Córdoba.

DOMINGO 23
A las 16 hs. Soltando los pajaritos de la cabeza Teatro Real – Sala Jolie Libois – San Jerónimo 66.
El Teatro Estable de Títeres presenta tres historias, El Pintor, Quedamos a Mano y El Jardín de mi Abuela comprendidas en esta obra. Entrada general: 70 pesos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido