Muestras en el Paseo del Buen Pastor

Arte en Córdoba

Este jueves quedarán inauguradas nuevas muestras de arte en el Paseo del Buen Pastor, Fotografías, pinturas y objetos para apreciar en la Galería, con entrada libre y gratuita.
El Paseo del Buen Pastor se ha convertido en uno de los mejores lugares para apreciar expresiones del arte en Córdoba.
El pasado jueves quedaron inauguradas tres muestras que pueden visitarse con entrada libre y gratuita.

Fotogalería Muestra “Otoño en Punilla”
Esta muestra fotográfica colectiva presenta 30 imágenes con la intención de mostrar los cambios en la naturaleza que provoca la estación del otoño, en donde se captan luces, colores, texturas y brillos en diferentes horarios.
Exponen en esta muestra los fotógrafos Rosana Jaime, Luciana Leiro, Lucia Sol Aparicio, Marga Derra, Teresita Montoya, Cristian Oliva y Beatriz Vidal.

La entrada es libre y gratuita.

 Muestra “de los excesos y los vacíos”
También el jueves quedó inaugurada la muestra de la arquitecta y artista visual Teresa Maluff.
Las pinturas-objeto son parte de un complejo proceso que atraviesa el dibujo, el diseño, el registro y la digitalización de un boceto que luego se construye con un corte preciso sobre la madera. El uso de diversos lenguajes para la concreción de estas formas no es evidente, pero su complejidad, sutil e invisible, logra que desde la síntesis de los elementos se abarquen todos los conceptos.

 Muestra “Ya no te amo, mi amor”
La pintora y objetista Graciela Ramonda expone “Ya no te amo, mi amor”. Extraído del poema Bolero, del libro Salvo el crepúsculo (1984) de Julio Cortázar, la obra literaria actúa como disparador de esta obra.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido