MUESTRAS EN EL BUEN PASTOR

Continúan abiertas en el Paseo del Buen Pastor, cuatro muestras de arte. Pintura, escultura y fotografía en distintos espacios del Paseo y la Capilla.

Muestra “Fuerza Natural”
Paseo del Buen Pastor │ Galerías
Exposición colectiva concebida como un encuentro entre artistas que se conectan poéticamente desde distintos lenguajes. María Medina con sus mujeres esculpidas en piedra, derrochando exuberancia y voluptuosidad, en la intimidad feliz de los desnudos en reposo. Olga Cabello con su serie de árboles solitarios, mostrando fotografías, recortes de esa naturaleza que fundamenta su obra. Rosana Serra con las formas estilizadas de sus peces, tallados en distintas piedras, con sus texturas y coloraciones. Las artistas viven y desarrollan su obra en las Sierras Chicas, Cabana, Mendiolaza y Unquillo, respectivamente.
Cierre: 10 de Marzo.

Muestra “Tocar el cielo con las manos”
Paseo del Buen Pastor | Galerías – Entrepiso
Fotografías de Linton Emilio de la Precilla. La muestra brinda al público la posibilidad de interactuar en forma lúdica y creativa con las fotografías, pasando de la clásica y mera contemplación de las imágenes a la construcción individual y/o grupal que forma una composición única e irrepetible.
Cierre: 10 de Marzo

Muestra “Salón de Pintura Falla 2014”
Paseo del Buen Pastor | Capilla
Muestra de obras premiadas y seleccionadas perteneciente al concurso realizado en noviembre de 2014. Desde hace más de 30 años la Municipalidad de Alta Gracia convoca a artistas de toda la provincia a participar del Concurso Provincial de Pintura Falla, para pintar al aire libre.
Cierre: 10 de Marzo

Muestra “La Inevitable necesidad de repetir lo acostumbrado”
Paseo del Buen Pastor | Patio de Esculturas BlackSheep
Muestra de esculturas trabajadas en chapa, hierro soldado y talla en madera del artista Luciano Carbajo.
Cierre: 30 de Marzo

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido