Muestra “Brochero, una vida: de Cura Gaucho a Santo”

Con motivo de la beatificación del Cura Gaucho, se reedita en la Galería Turística Puente la muestra fotográfica “Brochero, una vida: de Cura Gaucho a Santo”.

Desde el pasado viernes se encuentra abierta el público en la Galería Turística Puente, del Puente Uruguay de Villa Carlos Paz, la muestra en homenaje al Cura Brochero, denominada “Brochero, una vida: de Cura Gaucho a Santo”, organizada por la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Con esta actividad se propone un recorrido por las obras y los sueños del venerado Cura, ahora Beato. En la oportunidad podrá apreciarse una estupenda serie de fotografías de Mariano Tarditti, denominada “Tras los pasos de Brochero”, que reflejan los mejores momentos de las Cabalgatas Brocherianas 2011 y 2012.

Habrá entre otros aportes, fotografías históricas, textos, planos, réplicas, copias de documentos originales y cartografía utilizada por Brochero.

La muestra podrá visitarse en la Galería Turística Puente Uruguay de Villa Carlos Paz de lunes a domingo en el horario de 10:00 a 22:00 horas con entrada libre y gratuita.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido