Miramar de Ansenuza: Apertura de Temporada 2018/19 con espíritu festivo

El fin de semana largo que pasó, Miramar se volvió a mostrar única e inigualable.

El día sábado 17 de Noviembre, la playa de la Costanera en el sector de la antigua Torre de Copacabana, convergía con turistas de todo el país. Grupos de personas que iban y venían ya le ponían color y algarabía al inicio de la Temporada 2018/19 que ofrecía la localidad de Miramar de Ansenuza. Y que por primera vez, se hacía en el mes de noviembre.

La ocupación hotelera, por esas horas, ya representaba el 90 %. Las autoridades más importantes de la localidad y del Gobierno de Córdoba, dieron la esperada Apertura de Temporada en el escenario preparado para los artistas convocados.

En un clima con espíritu festivo, de agasajo y cortesía. Comenzaba el show con el Grupo Compañía Le Pau, realizando las más complejas acrobacias sobre el escenario, poniéndole impacto y destrezaante los ojos del espectador.

Para sorpresa del público presente, Emiliano Billoud tuvo su momento de gloria, quién demostró tener gran aptitud y el estilo único que lo caracteriza a la hora de tocar el violín. El momento esperado llegó, cuando subió al escenario, el fantástico humorista, “Chichilo” Viale. Haciendo reír a carcajadas a los espectadores, con sus chistes para todos los gustos. El momento del cierre, estuvo a cargo de la banda Uruguaya “Olvídate”, tocando los temas más reconocidos y para un público joven.

Miramar de Ansenuza, sigue siendo un lugar distinto y año tras año lo demuestra, además de ser la Primer Maravilla Natural de Córdoba, es la tierra que innova y se amolda a las preferencias de los turistas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido