Mina Clavero y su Gran Fiesta de Carnaval

Organizado por la Municipalidad de Mina Clavero, este sábado 25 y Domingo 26 de febrero se viene la edición 2017 de la Gran Fiesta de Carnaval en esa localidad de traslasierra.

El Sábado 25 de Febrero  la celebración tendrá lugar desde las 22:00 horas en el Anfiteatro Municipal con las actuaciones de comparsas de Villa Dolores, los bolivianos Acuarela, los cordobeses Escandalosos del Rosedal, los locales Raíces de Carnaval; mientras que Mansa Cumbia cerrará la primera noche carnava.

La entrada general para la primera noche es de $30

En tanto, el domingo 26, el cierre de los festejos se llevará a cabo sobre la avenida San Martín, desde las 22 horas con el desfile de comparsas de Villa Dolores, los cordobeses Caprichosos de la República, más los Escandaloso del Rosedal, la comparsa Quebrada de los Vientos proveniente de Malagueño y los locales Raíces de Carnaval y Bailamos para Nuestro Pueblo. El cierre musical estará cargo de la banda cuartetera La Única en la intersección de las calles San Martín e Intendente Vila. Esa noche la entrada será libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido