Mina Clavero: Hermosa Ciudad inmersa en un entorno natural y encantador

Mina Clavero es una hermosa ciudad serrana, la más importante del Valle de Traslasierra. Ubicada a 122 km. de Córdoba capital y a 780 km. de Capital Federal, a esta localidad se accede por la ruta provincial 20, por el Camino de las Altas Cumbres, de características muy particulares, con curvas y contracurvas.

Esta Ciudad está inmersa en un entorno natural encantador y ofrece alternativas turísticas para todos los gustos. Los visitantes pueden recorrer bellos paisajes, hacer caminatas y cabalgatas, pasear por calles céntricas y disfrutar de exquisitos platos tradicionales en diferentes restaurantes de la localidad.

Mina Clavero es un destino turístico ideal para todos aquellos que quieran descansar, disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Durante el verano, el Río Mina Clavero es uno de los protagonistas de la ciudad, con sus hermosas playas de arena y balnearios para la familia. En este río, además, se pueden practicar deportes náuticos y pescar.

Dentro de este marco de naturaleza, la ciudad se destaca por la excelencia de sus servicios e infraestructura, pues cuenta con numerosos hoteles, cabañas y casas de alquiler y campings, preparados para recibir a los turistas durante todo el año.

Más Info >>

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido