Mina Clavero festeja El Día del Niño

Como cada año, la Municipalidad de Mina Clavero preparó un gran festejo para todos los chicos, que se concretará el próximo domingo 21, desde las 14:30 horas, en la Playa Central.

Se invita toda la gente que desee disfrutar un momento de encuentro con la familia y una alternativa para todas las edades, donde además de la tradicional chocolateada con facturas y sorteo de juguetes y bicicletas, habrá juegos deportivos, donde se practicarán fútbol, handball y puntería, entre otras actividades.

Para los más chicos de la familia, habrá castillos inflables, maquillaje artístico y juegos. Este año, además, se suman las organizaciones de la ciudad que ofrecen talleres para niños, quienes estarán presentes con una kermese que incluye juegos de destrezas, actividades recreativas y artísticas.

En el escenario se contará con la presencia de la compañía Macaco Eléctrico presentando “Juancho Barranco… Un gaucho a Tranco”, un espectáculo que combina clown, música y dramaturgia gauchesca; también estarán presentes Sebastián Hornos con Canciones para Moverse, y el Payaso Pochoclín, con un espectáculo divertido orientado a reflexionar sobre los valores. Desde Córdoba, y auspiciada por la Agencia Córdoba Cultura, llegará la compañía teatral Tres Tigres, presentando “Serenatas con Sanata”, donde una particular pareja de disparatados traen melodías con mensajes de amor, de amistad y sobre todo ganas de llegar al corazón de grandes, chicos, bichos, brujas y príncipes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido