Mina Clavero abre la temporada turística

La Municipalidad de Mina Clavero invita a disfrutar de la apertura de temporada, prevista para este sábado 12 de octubre desde las 20:30 horas, en el Anfiteatro Municipal.

La ciudad de Mina Clavero una vez más hace punta en la apertura de su temporada turística, a través de una doble programación, que consiste en una espectacular fiesta prevista para el sábado a las 20:30 en el Anfiteatro Municipal y un desfile de carrozas por la avenida San Martín, el domingo desde las 20:00.

Con la animación de la Agencia Córdoba Turismo, estarán presentes en el escenario abierto más grande de Traslasierra, Mareke, el imitador con sus personajes más famosos, el Musical «Somos Pueblo Grande», que junto a la destrezas acrobáticas y aéreas de los miembros del Circo Piskuí, pondrán en escena un espectáculo con auténtico sabor local.

El cierre contará con las canciones de Los Sacha y el humor del Flaco Pailos,  para que todo Mina Clavero cante, baile y celebre su fiesta, en la que se espera recibir a unas 15 mil personas.

Desfile de Carrozas, Carros y Escuadras Mina Clavero 2013

Para completar la fiesta, al día siguiente, más de veinte carrozas desfilarán por el centro de Mina Clavero desde las 20:00 horas.

Esta nueva edición del Desfile de Carrozas, Carros y Escuadras Mina Clavero 2013, contará con la participación especial de la Asociación Cordobesa de Autos Antiguos y con los autos de carrera del Campeonato Regional de Automovilismo.

Ambos espectáculos son con entrada libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido