Miles de personas disfrutan la propuesta del nuevo Parque Bustos

A días de su inauguración, el nuevo pulmón verde de la ciudad de Córdoba recibió una multitud de visitantes de todas las edades que llegaron a disfrutar unas maravillosas tardes con la destacada presentación de Philharmonie.
Ubicado en un área de 10 hectáreas elevada sobre las márgenes del Río Suquía, en el Noroeste de la ciudad de Córdoba, el Parque Bustos está siendo apropiado por la comunidad, que agotó los estacionamientos dejando filas de vehículos para ingresar.

En una acción coordinada por la Agencia Córdoba Turismo, el ensamble musical Philharmonie, una gran elección para disfrutar la espectacular vista natural del nuevo parque. El grupo presentó para todo el público presente su propuesta de “Pop Sinfónico”, con un verdadero paisaje sonoro a partir de la mezcla de instrumentos sinfónicos, tales como el Violín, Flauta Traversa, Violonchelo, fusionados con elementos de la música pop y electrónica como sintetizadores y beats. La acción se repetirá el día domingo 4 de junio.

Los parques son una parte esencial de cualquier ciudad, y la ciudad de Córdoba no es la excepción. Los parques proporcionan un espacio para que las personas se relajen, hagan ejercicio y se conecten con la naturaleza. Además proporcionan una serie de beneficios a la comunidad, incluida la mejora de la calidad de vida, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo social.

Es muy importante que la ciudad de Córdoba cuente hoy con este espacio lleno de actividad y de vida, siendo que el mismo terreno que fue utilizado durante años como un basural a cielo abierto. A medida que la ciudad continúa creciendo y desarrollándose, el Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa priorizando el desarrollo y mantenimiento de parques y espacios verdes.

Junto al Parque del Kempes y al Parque del Chateau, el Parque Bustos suma 105 hectáreas de espacio verde dedicado al esparcimiento al aire libre; una superficie equiparable a la del Parque Sarmiento, en el extremo opuesto de la ciudad.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido