Micro-teatro Córdoba es un buen plan: cultura, arte y gastronomía en un mismo lugar

Una experiencia única y diferente, un nuevo concepto de formato teatral en Córdoba: una salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona buen teatro con la nueva cocina urbana.

Micro-teatro nace en 2009 en Madrid y rápidamente se convirtió en furor en Buenos Aires, Estados Unidos, México, Colombia y Perú. Se trata de la presentación de obras de 15 minutos, en 5 salas de 15 m², para 15 personas.

Una propuesta teatral distinta, no sólo por la duración de las obras sino también por la cercanía entre el público y los actores. Por mes habrá 10 obras distintas en cartel, divididas en dos sesiones de función: Central (de 21:00 a 22:30 horas) y Golfa (de 22:30 a 00:00 horas), cada mes se abordará un tema diferente: MARZO tendrá la temática “POR FUTURO”. Más de 30 artistas participarán de 30 funciones de teatro por noche.

En la planta alta están las salas de teatro y en la planta baja el público podrá vivir una experiencia gastronómica en el bar o en el restaurante que da la bienvenida al espectador. El público está habilitado para llevar su bebida a las salas de teatro. El emprendedor cordobés Emilio Bruno es el responsable del desembarco de Micro-teatro Córdoba en sociedad con Micro-teatro Buenos Aires. El director de teatro y actor Marcelo Arbach está a cargo de la producción artística y el actor y gestor Agustín Bazán de la producción ejecutiva.

Horarios y valor de las entradas

De miércoles a sábados, de 21:00 a 00:00 horas.

Ubicación: Luis de Tejeda 4565, B° Cerro de Las Rosas.

Valor de la entrada: $400 por función.

Entradas en boleterías del teatro y a través de su pagina web.

Para más información  AQUÍ.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido