Media Maratón 21K en Villa Carlos Paz

Siguiendo con la grilla de eventos “Camino al Maratón” en la ciudad de Villa Carlos Paz llega la 2° edición del “Media Maratón 21K Circuito Costanera del Lago San Roque”.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz invita a participar de este gran evento deportivo que reunirá a participantes de todo el país y a los cordobeses que día tras día se suman a esta actividad.

La competencia se realizara este día domingo 6 de abril con largada a las 10:00 horas. El epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el palacio Municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz y recorrerá una distancia de 21K competitiva y 9K – 4K participativa.

Los cupos son limitados y las acreditaciones se realizarán el viernes 4 de abril de 12:00 a 19:00 en la ciudad de Córdoba y el día 5 de abril de 12:00 a 20:00 en el auditorio Municipal de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Distancia 21K: Competitiva, toma de tiempos y clasificación con chip, premiación 1° al 10° puesto de cada categoría. La clasificación será publicada el día posterior al evento en la web del evento y Facebook.

Distancia 9K: Participativa, solo se premiarán y clasificarán del 1° al 5° puesto de la general Damas y Caballeros.

Distancia 4K: Participativa, solo se premiaran y clasificaran del 1° al 3° puesto de la general Damas y Caballeros.

Informes e inscripciones: www.misiondxt.com

Facebook.com/misiondxt

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido