Más de 600 fieles partieron con la Peregrinación La Brocheriana

En un contexto muy especial partieron los fieles que por 24 años consecutivos veneran al Santo José Gabriel del Rosario Brochero, desandando el camino que tantas veces el curita unió, transmitiendo su obra y su mensaje.

Los peregrinos, mas de 600 entre jinetes y caminantes, partieron este sábado 10 desde el Centro Cívico con un acto donde participaron el Ministro de Gobierno, Carlos Massei, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, la legisladora por el departamento San Alberto, María Romero y el Coordinador General de la peregrinación Daniel Abrile, mientras que el padre Mario Ordonez bendijo a los presentes y fieles.

Bañuelos se dirigió a los presentes diciendo “Este esfuerzo es un símbolo para los argentinos. Ustedes van a unir ciudades realizando un sacrificio personal; van a compartir y tolerense, y eso es lo que necesita nuestra patria, son un ejemplo para esta nación. Estoy agradecido por el ejemplo y la entrega de ustedes”.

La Peregrinación La Brocheriana” continua con su recorrido por las comunas de San Jeronimo (13/03), de Ambul (14/03) y arriba el dia 15 de junio a Villa Cura Brochero a las 18 hs, y desde las 21 habrá un festejo de cierre en la Plaza de Cura Brochero con el show de Fabrizio Rodríguez.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido