Más de 5 mil personas asistieron al lanzamiento de temporada de Mina Clavero

Como todos los años, Mina Clavero se adelanta para abrir el juego turístico de cara al verano. Y lo hace en medio de los festejos por su aniversario. Claro, en esta oportunidad, muchos motivos para festejar, la llegada del gas natural a la ciudad, un hecho que cambiará para siempre los servicios turísticos, la inauguración de la Bandera de la Ciudad flameando en sus mástiles y como broche de oro, el Río Mina Clavero seleccionado para competir entre las 7 Maravillas Argentinas, un galardón que Claudio Manzanelli, intendente de Mina Clavero recibió de manos de Gustavo Santos, secretario de Gobierno de Turismo de la Nación en el marco de FIT.

La fiesta se desarrolló en el Anfiteatro Municipal de Mina Clavero bajo una espléndida noche estrellada. Los números locales abrieron el escenario. Posteriormente las autoridades dieron la bienvenida a los turistas y vecinos.

“Siempre buscamos el equilibrio en estos eventos, que nuestros talentos tengan la posibilidad de mostrarse ante más de 5000 personas junto a artistas de carácter nacional”  destacó Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo. Respecto a la Temporada, Bañuelos señaló “Somos cautos y a la vez optimista, para eso estamos trabajando el triple acordando con los bancos para ofrecer financiación, dialogando con los empresarios para contener las tarifas. Sí, somos optimistas en base al trabajo día a día”.

“De acuerdo a lo manifestado por los empresarios, cabañeros y gente relacionada al sector, setiembre fue el mejor mes de los últimos 10 años” remarcó entusiasmado el intendente Manzanelli. “Esto mañana es el título de los medios de comunicación!!!” afirmó María Eugenia Pascuali de Cadena 3, encargada de conducir el evento junto a Gonzalito Rodriguez de CQC.

 

“Los Tipitos” pusieron punto final a la estelar noche de festejos y apertura de temporada.

El dato: Mina Clavero redondeó un finde XL con un 75% de ocupación.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido