Más de 20 mil personas se acercaron este fin de semana al Parque del Chateau

Se abrieron las puertas del nuevo Parque del Chateau y los cordobeses no dudaron en visitarlo. Durante este fin de semana, desde su inauguración, fue incesante la llegada del público para disfrutar de una hermosa jornada.

Según estimaciones unas 20 mil personas se presentaron en el lugar a pasar la tarde del domingo en familia, superando incluso la cantidad de visitantes de la jornada inaugural.

Si bien en algunos momentos la cantidad de visitantes provocó algunas congestiones en el tránsito, los vehículos fueron organizándose en los estacionamientos de la Escuela Superior de Turismo y del Centro de Convenciones Córdoba.

En este sentido vale destacar que para hacer más disfrutable la permanencia de las familias y para evitar el entorpecimiento del tránsito, el Gobierno de Córdoba dispuso más de 1700 estacionamientos para los visitantes, los mismos están dispuestos en frente del mismo Parque, más de 1000 lugares en el Centro de Convenciones Córdoba y unos 600 en la Escuela Superior de Turismo Montes Pacheco.

Ambos estacionamientos estarán habilitados de manera permanente para que la gente pueda disfrutar sin complicaciones de este nuevo espacio.

Datos importantes para tener en cuenta

Horario del Parque: de 8 a 20 hs, con guardias permanentes en todo el predio.

Ingresos: son 6 los ingresos al Parque del Chateau con seguridad en cada uno de ellos y personal dentro del predio.

Transporte: Línea 72

Espacios de recreación y servicios: Áreas de juegos con piso blando, áreas de deportes, Centro de Arte contemporáneo, baterías de baños y bebederos, son algunas de las opciones.

Recomendaciones para el uso: El espacio es peatonal y se pueden ingresar bicicletas, patinetas, etc. No se permitirá la circulación de motos, ni el ingreso con bebidas alcohólicas.

Materos: Para los que gusten un rico mate hay plantados en lugares específicos, menta, peperina y melisa

Estacionamiento: en el Parque, en el Centro de Convenciones Córdoba y en la Escuela Superior de Turismo Montes Pacheco.

Contectividad: Wifi gratuito en el marco del programa Conectividad Córdoba, con distintos nodos para una buena conexión en todo parque

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido