Martes 13: llega una nueva edición de “Córdoba misteriosa” para recorrer el centro histórico de la ciudad

El tradicional recorrido guiado que invita a disfrutar de la noche de brujas comenzará a las 17.30 horas, desde la Oficina de Información Turística, ubicada en Independencia 30. La actividad es gratuita, con cupos limitados.

Se trata de una nueva entrega de esta actividad que se celebra en todo el mundo, y que en Córdoba invita a descubrir las apasionantes historias de fantasmas, aparecidos y almas en pena que quedaron atrapados en los muros del centro de la ciudad.

La actividad propone una visita guiada a pie, pasando por los tradicionales rincones del casco histórico, para contar y sentir en carne viva las leyendas y relatos que asustaron a los cordobeses de antaño. De la mano de guías profesionales de turismo, se vivirán momentos de misterio y humor, que harán electrizar a los participantes.

Algunas de las atrapantes historias que incluirá este recorrido del sumariante, la novia desdichada, el monje que vigila su obra y la niña sentada en la escalera y los fantasmas de Galíndez en la casona  embrujada de calle La Rioja.

El recorrido comenzará en la explanada del Cabildo Histórico, y continuará en el edificio de la Ex Legislatura de la Provincia. Luego seguirá por el Museo de Bellas Artes Genaro Perez y finalizará en la Casona Municipal.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido