Marley y Lizy Tagliani visitan la provincia para promocionar Córdoba

La divertida dupla visitará la provincia con su programa “Por el mundo en casa” en un recorrido donde no faltará el humor, la aventura y los emblemáticos escenarios cordobeses.

En el marco de la difusión y promoción de la provincia desde la Agencia Córdoba Turismo se trabajó mancomunadamente con la producción de Telefe para que las bellezas, los paisajes y los atractivos de Córdoba sean los protagonistas de este domingo en “Por el mundo”.

Desde este jueves y durante 3 días Marley y Lizy visitarán distintos puntos turísticos cordobeses. El recorrido incluye la Ciudad de Córdoba donde degustarán la gastronomía típica de Córdoba, su historia y espacios culturales, entre otras bellezas locales.

De la misma manera las sierras serán parte de este programa;  el recorrido incluye Alta Gracia y toda su oferta cultural. El Valle de Calamuchita: donde Villa General Belgrano y La Cumbrecita con su gastronomía centroeuropeas  y sus mágicos rincones naturales darán que hablar.

Marley y Lizy realizarán deportes náuticos, disfrutarán del Valle de Punilla y su cartelera teatral, que tiene a Lizy como una de sus protagonistas, y visitarán el norte cordobés donde vivirán una jornada criolla donde degustarán comidas típicas, disfrutarán música popular y  recorrerán las Estancias Jesuíticas Patrimonio de la Humanidad.

Paisajes increíbles, aventuras, y mucha diversión están asegurados en cada programas de “Por el mundo en casa”.

Córdoba será la protagonista este domingo 24 de enero a las 20.30 horas en una nueva emisión de «Por el mundo en casa», con Marley junto a Lizy Tagliani, por Telefe.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido