Maratón: La vuelta al hotel Edén en su 19° edición

La carrera que empalma las sierras de Punilla con la ciudad de La Falda, tendrá lugar el día sábado 25 y el domingo 26 de septiembre de 2021, en una nueva edición de la maratón más participativa y competitiva del valle.

La competición adquiere 3 categorías de acuerdo a las distancias a recorrer. En la instancia de los 4.3 kilómetros, será sin cargo y participativa. En la de los 8.3 kilómetros, será competitiva y en la del trayecto que contará con 16 kilómetros a recorrer, contará con una modalidad competitiva.

Mientras que todos los participantes tendrán medalla finisher y para aquellas que son competitivas habrá premios. Además, se premiará al mejor faldense (femenino y masculino) y por categorías.

Las distancias tendrán los recorridos históricos por calles, pero también se adaptará la carrera a la modalidad deportiva en auge: la montaña. Es por ello, que los corredores de 16 Kilómetros subirán hasta la punta del cerro La Banderita.

Costo de la inscripción: La primera maratón será en el marco participativa y gratuita. En cuanto a la segunda competición, el valor será de $800 y para la de 16 kilómetros es de $1200. Estos valores se mantendrán hasta el 5 de septiembre y para los vecinos de La Falda estarán bonificados en un 50 %.

Segunda etapa de inscripciones, del  6 al 20 de septiembre

4.5 Kilómetros: Sin cargo.

8.3 Kilómetros: $1000.-

16 Kilómetros: $2000.-

Tercera etapa de inscripciones, del 21 al 23 de septiembre 

4.5 Kilómetros: Sin cargo.

8.3 Kilómetros: $1200.-

16 Kilómetros: $2500.-

Para inscribirse a la competición, INGRESA AQUÍ

Para más información de “La Falda Corre” podes ingresar a INSTAGRAM o al FACEBOOK del evento.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido