Mañana comienza la Semana de la Tradición del Norte Cordobés

Se trata de uno de los más antiguos festivales de la Argentina que se define como el “Primer Pregón Cancionero del País”. Los Manseros Santiagueños, Los Tekis y Raly Barrionuevo, lo más destacado de la grilla.

Deán Funes comenzó a desandar la programación de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, con una serie de actividades entre las que se incluye una cabalgata solidaria, la elección de la Flor del Pago y una destacada grilla de artistas folklóricos.

Jueves 22
Cabalgata Solidaria
Recorrerá las diferentes capillas de los sectores barriales de la ciudad, donde se sumarán agrupaciones gauchas, instituciones y público en general que desee participar de la misma, aportando un alimento no perecedero que será destinado a los merenderos. El punto de partida de la misma se realizará desde Ruta Nac. N° 60 (B° Moreyra Ross) a partir de las 18.00 horas, para finalizar en Plaza Sarmiento, donde se realizara un cierre folklórico con artistas invitados.
21: 30 Coronación de la Flor del Pago 2015 en Plaza Sarmiento.

Viernes 23
Anfiteatro FuhadCordi
20:00 Final Campeonato de Destrezas Gauchas del Norte Cordobés.
21:00 Espectacular Jineteada.
Actuación de Los Manseros Santiagueños, Román Ramonda, Martín Bravo & Lucas Ibáñez, Cristian Valles, Los Romanceros, El Chango Noriega, Mercedes Soria, Ballet Pampa y Cielo. Entrada General $ 50 (Menores de 10 años GRATIS).

Sábado 24
20:00 Final Campeonato de Destrezas Gauchas del Norte Cordobés.
21:00 Espectacular Jineteada.
Actuación de Los Tekis, Los Sacha, Emilio Morales, Juan Iñaki, Martín Oliva, Paquito Ocaño, Marta del Valle, Ballet HuayraPuca. Entrada General $ 50.- (Menores de 10 años GRATIS)

Domingo 25
20:00 Final Campeonato de Destrezas Gauchas del Norte Cordobés.
21:00 Espectacular Jineteada.
Actuación de Raly Barrionuevo, Banda XXI, Los Pachecos, Los Cacharpayeros, Estampas Tulumbanas, Delegación de la República de Chile. Entrada General $ 50.- (Menores de 10 años GRATIS) Plus Baile $ 30.- (a partir 02.00 horas, en acceso a Anfiteatro)

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido