Mañana comienza la 37° Edición de la Feria Internacional de Artesanías

Desde el viernes 12 al domingo 21 de abril en el Predio Ferial Córdoba comenzará una de las ferias más tradicionales desde hace 37 años, la Feria Internacional de Artesanía tiene todo listo para esperar a miles de turistas apasionados por las artesanías.

La Feria de artesanías contará con la presencia de más de 700 artesanos, quienes mostrarán sus trabajos manuales con técnicas únicas que le dan a la labor un sello propio. Habrá más de 200 expositores enfocados al mercado urbano y cerca de 100 artesanos en referencia al sector comercial.

El destacado evento se desarrolla desde 1982 en la Ciudad de Córdoba, posee una trayectoria de 36 años y ha llegado a convertirse en el acontecimiento latinoamericano más prestigioso en su modalidad.

Serán más de 350 stands con grandes innovaciones artesanales, los pabellones Azul, Central, Celeste y Violeta del Complejo Ferial Córdoba, ya están preparados para la feria más convocante de los últimos años. Además, los visitantes podrán acceder a una zona gastronómica con el mejor y exquisito food trucks y el área comercial con productos regionales, tendencias, indumentaria y juguetes, etc. Los trabajos que se expondrán son realizados con técnicas y materiales tales como talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico.

El ingreso costará $150. Estudiantes y Jubilados $100, además habrá una promoción de 4 x 3 que tendrá vigencia desde el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido