Luis Miguel llega al Orfeo

El Sol de México vuelve a brillar en Argentina en el marco de su gira “Déjavu”. Un ídolo de la música romántica, un artista con impacto, trascendencia, prestigio y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.

Uno de los cantantes más populares de habla hispana, ganador de 5 premios Grammy y de 4 Grammy Latinos, llega el 25 de noviembre a Córdoba a reencontrarse con sus fieles seguidores. Aquellos de la década de los ochenta, los noventeros y las nuevas generaciones, que se darán una cita con el astro mexicano para realizar un viaje por la historia musical del artista, quien suma más de 30 años de trayectoria y quien ha cautivado a millones de argentinos.

Ganador de múltiples premios, más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 6 millones en Argentina, Luis Miguel cuenta con 30 discos de estudio en su haber y 20 giras nacionales e internacionales. Ha ganado 5 discos de diamante, 37 discos de platino y 2 discos de oro tan sólo en Argentina.

Su última gira, “The Hits Tour” batió récord de shows con 220 conciertos durante dos años, en los cuales recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos, y que reunió a más de 250 mil personas durante su última presentación en Argentina.

Por estos shows, los Premios Billboard de la Música Latina en su 25° edición desde el BankUnited Center en la ciudad de Miami, galardona a LUIS MIGUEL en la categoría GIRA DEL AÑO.

Sus fans podrán vivir una noche mágica con un recorrido por los más grandes éxitos de su carrera artística de más de tres décadas. No hay duda alguna que dará un concierto como sólo él sabe hacerlo: mostrando por qué siempre ha puesto el nombre de México muy en alto.

Globos rojos, para Luis Miguel

Incondicionales y siempre activas, las muchachas del fans club Simplemente Luis Miguel ya tienen todo planeado, para no pasar inadvertidas, en una nueva visita del astro mejicano, a las tierras cordobesas.

Esta vez, además de vestir de rojo, las chicas repartirán 5.000 globos de ese color, entre las asistentes al concierto que el popular Luismi dará el miércoles 25 de noviembre, en el Orfeo Superdomo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido