Los Reartes se prepara para vivir un intenso fin de semana largo

Con una amplia gama de actividades para el turista, sobre todo con dos grandes eventos: Colores de Carnaval y Marathon en Los Reartes.

Los eventos arrancarán desde el día jueves 28 de febrero por la noche, cuando se encienda la pantalla de cine al aire libre. Para disfrutar de un momento familiar a través de una divertida película, será en el veredón de la Capilla Histórica. La grilla de actividades sigue el día viernes de Pamplona, que invitará a descubrir el mágico mundo circense, desde las 21 hs. en el Casco Histórico del pueblo. Mientras que para el sábado 1° de marzo se presentará “Misterio de Noche y Dos Reyes”, una obra de títeres en el Teatro Astrolabio. Visibiliza la historia de un extraño episodio durante la noche de reyes… los juguetes destinados a los niños, se esfuman como por arte de magia. Melchor y Baltazar pierden a Gaspar en un pueblo vecino, y deciden ir en búsqueda del culpable, el ladrón de sueños y recuperar todo antes que termine la noche.

A su vez, el domingo 2 llegará el imperdible festejo de “Colores de Carnaval” desde las 21 hs. en la Plaza de la Virgen, un carnaval que vivirá su 6° Edición y conjuga espléndidas propuestas para divertirse y bailar, el evento tendrá una entrada libre y gratuita y servicio de buffet para la familia. El martes 3 de marzo finalizarán las actividades de un gran fin de semana largo con un fantástico evento deportivo: La Marathon Los Reartes. Este último, también denominado el Rally Marathon, se palpitará durante 3 días. Un acontecimiento único por el Valle Calamuchita en 3 etapas, ascendiendo entre 1000 y 1400 msnm, sumando un total de 110 km.

Etapa por etapa: Comenzará el sábado 2 de mayo ante la recepción de los atletas, la inscripción y la charla técnica. El domingo 3, será la primera etapa en Villa General Belgrano, para el lunes 4 la segunda etapa en Villa Yacanto de Calamuchita y el martes 5, el turno de la tercera etapa y la coronación en la localidad de Los Reartes, donde senderos que recorren el Río Los Reartes proponen un gran desafío como cierre de la aventura. Al finalizar la travesía se vivirá la fiesta de premiación en el Predio Carlos Farriol.

Para saber sobre la aventura del Rally Marathon:
Teléfono: +54 9 (3546) 492084/ 492001
Email: prensacomunalosreartes@gmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido