Los Reartes con propuestas para el fin de semana a través de las Fiestas Patronales

Un finde cargado de planes para el turista en la localidad de Los Reartes, a partir de hoy hasta el día domingo 26 de mayo comienzan las Fiestas Patronales en el Valle de Calamuchita.

La apertura será desde está tarde con el concierto en la Capilla del pueblo, mientras que para el día sábado habrá misa, procesión y el tradicional desfile gaucho. Además, del típico almuerzo criollo, show musical con las academias de danzas y el baile del gran pericón nacional. Sobre el escenario se presentarán, la talentosa Roxana Carabajal, “PachiHerrera, el momento de gracia de la mano de “Capocha”Orellana, La Callejera y el extraordinario género de chámame en la voz de Pastor Luna.

El domingo 26 de mayo, arranca con el número artístico imperdible de destrezas gauchas, el almuerzo criollo y la impactante jineteada con la representación de la Tropilla, La Flor de Ceibo de los hermanos Mansilla de la localidad de James Craik y el cierre de un fin de semana para disfrutar con la música de danzas folclóricas.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido