Los productos y sabores de Córdoba deleitaron a todos en Masticar 2017

En el último y cuarto día de la concurridísima Feria Gastronómica MASTICAR, Córdoba hizo su segunda presentación en el escenario principal mostrando en esta oportunidad platos que representan la cocina de Alta Gracia y la región de Paravachasca, de la mano de los Chef Maximiliano Buchiel y Roal Zuzulich y el toque dulce a cargo de Gabriela Vivian del Río, en representación de Capilla del Monte y Punilla.

Así, nuestros cocineros mostraron a un entusiasmado público el modo de preparación de platos cocinados con productos e ingredientes autóctonos como vizcacha, quesos orgánicos, hongos, pejerrey, a la sazón de hierbas con aromas de las sierras, y del lado de lo dulce, un Brownie de algarroba con nueces pecán, azúcar mascabado y un a mouse viva de palta y cacao endulzada con miel

Cerrando el fin de semana con un gran marco de público, la feria MASTICAR posibilitó a Córdoba mostrar la oferta gourmet de distintas regiones merced a que ““ha sido este año la provincia invitada con todo lo que eso conlleva”, expresó el responsable de turismo gastronómico de la Agencia Córdoba Turismo, Joaquín Asen.

“En esta Feria -continuó- hemos podido mostrar nuestra cocina tradicional y la nueva gastronomía actual. Este tipo de eventos nos conecta con gente que está ávida de probar, de informarse y de consumir lo que se hace en el interior. Con nuestra presencia Córdoba continua posicionándose en lo que hace a la oferta gastronómica y eso es muy positivo por dónde se lo mire”, concluyó.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido