Los Palmeras festejaron sus 45 años en la costanera de Carlos Paz

El mítico grupo de música tropical Los Palmeras junto con la Filarmónica de Santa Fe comenzaron este miércoles 7 ayer su gira nacional con la presentación de un show imponente en Carlos Paz, a la vera del lago San Roque, con entrada libre y gratuita. La presentación estuvo acompañada por más de 50 mil personas.

El grupo de cumbia Los Palmeras festejó anoche sus 45 años en Carlos Paz con una fiesta ante más de 50 mil personas a orillas del lago San Roque y acompañado por la Orquesta Filarmónica. Entre el público presente, estuvo el gobernador Juan Schiaretti, su par santafesino, Miguel Lifschitz, el intendente Esteban Avilés y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

En este marco, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos destacó: «Este evento pone de manifiesto la excelente relación entre las provincias de Santa Fe y Córdoba, las cuales se potencian con un trabajo conjunto y favorecen el desarrollo de la región centro».

Por su parte, el gobernador de Santa Fe destacó: “El público de Córdoba y el público de todo el país que está de vacaciones respondió muy bien a un espectáculo impresionante de una música muy popular porque todo el mundo sabe las letras. Quiero agradecer especialmente al gobierno de Córdoba en la persona del gobernador (Juan) Schiaretti quien nos ayudó a organizarlo, al intendente Esteban Avilés con un esfuerzo conjunto para darle un gran espectáculo a la gente”.

Temas como «La Suavecita», «Que quiere la Chola», el «Bombón asesino», entre otros éxitos, hicieron vibrar y bailar a los cordobeses que se sumaron a vivir lo que se considera un espectáculo único.

Cabe recordar que el domingo 8 de octubre de 2017 Los Palmeras escribieron una nueva página de su exitosa historia al deslumbrar a toda Santa Fe con este show sin precedentes junto a la Orquesta Filarmónica en la Costanera santafesina, junto a un resplandeciente Puente Colgante.

Desde ese día y luego de lo que fue un show majestuoso, que recorrió también diversas ciudades de la provincia, nació la gira nacional 2018 en el marco de los 45 años de trayectoria de Los Palmeras, que continuará con una presentación frente al Obelisco de Buenos Aires el domingo 11 de marzo.

En las redes
Las redes sociales se hicieron eco del evento, no solo desde las cuentas oficiales del grupo y los gobiernos de las provincias unidas por el show, sino también de parte de los espectadores que tildaron la presentación de «excelente» y «deslumbrante».

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido