Los Palmeras actuarán en Alta Gracia y en la Plaza de la Música

Este lunes 18 de enero de 2021, el grupo más popular del género de la cumbia “santafecina”, tocará está noche en el Cine Teatro Monumental de Alta Gracia. Y mañana martes 19 de enero, actuará en la distinguida Plaza de la Música en la ciudad de Córdoba.

Para esta noche, Los Palmeras se presentarán en una “doble función”: a las 21:00 horas y a las 23:30 horas en el Cine Teatro Monumental de Alta Gracia. Las entradas se pueden comprar en www.paseshow.com.ar  y los precios varían desde los $700 hasta los $1650. También se pueden adquirir en la boletería del cine.

En Carlos Paz, Los Palmeras brillaron otra vez: el pasado sábado 16 y el domingo 17 de enero por la noche. La banda cumbiera de la provincia de Santa Fe, Los Palmeras, se presentaron en el teatro Luxor con un gran show. El espectáculo que duró un poco más de 1:30 hora, brindó en ese lapso un tremendo y destacado show musical con un impresionante repaso de sus mejores temas. La banda que tiene más de 48 años de trayectoria en la Argentina y el mundo, entregó un recital brillante que hizo delirar a todos sus fans.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido